Fiesta del cine se engalanará con Mortensen

Actualizado
  • 16/09/2016 02:00
Creado
  • 16/09/2016 02:00
El actor conversará sobre su carrera y los papeles que le han hecho famoso en la Fiesta del Cine de Roma

Viggo Mortensen conversará sobre su carrera profesional con el público de la Fiesta del Cine Roma, que tendrá lugar del 13 al 23 de octubre, informaron los organizadores en un comunicado.

El actor estadounidense de origen danés intercambiará impresiones con los asistentes a este festival cinematográfico sobre sus trabajos y compartirá con ellos imágenes y anécdotas de las cintas que le han catapultado a la fama mundial. Entre ellas están la saga de The Lord of the Rings (‘El señor de los anillos'), en la que interpretó el papel de Aragorn; Eastern Promises (‘Promesas del este') o A History of Violence (‘Una historia de violencia').

Mortensen se sumará al elenco de estrellas y figuras reputadas a nivel internacional que también acudirán a la Fiesta del Cine romana como Tom Hanks, Meryl Streep, Oliver Stone, David Mamet, Don DeLillo, Daniel Libeskind y Lorenzo Jovanotti Cherubini, según los organizadores.

La undécima edición de la Fiesta del Cine de Roma rendirá homenaje a uno de los mitos del cine musical, Gene Kelly, protagonista de títulos como Singing in the Rain (‘Cantando bajo la lluvia') o An American in Paris (‘Un americano en París'), en el año en que se cumplen veinte años de su fallecimiento. El festival, producido por la Fundación Cinema per Roma presidida por Piera Detassis, se celebrará en el Auditorio Parco de la Música de Roma y en otros lugares de la capital.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus