Nacimiento en vivo en Mi Pueblito

Actualizado
  • 16/12/2016 01:00
Creado
  • 16/12/2016 01:00
La recreación del Nacimiento en Vivo empezará desde las 6:00 p.m y distintas actividades que se desarrollarán en el área

La Alcaldía de Panamá invita este domingo 18 de diciembre, a la representación del Nacimiento en el Centro Turístico Mi Pueblito, en Ancón.

La presentación, que también será musical, contará con un elenco de 11 actores y cantantes. Ellos son John De León (Dios), René Irigoyen (narrador), Augusto Posso (ángel Gabriel), Jeanne Leggiere (María), Hugo Víctor Rodríguez (José), Manuel Araúz hijo (niño Jesús) y Nilena Zisópulos (prima Isabel).

Desde la Alcaldía, informan que la obra incluso cuenta con el visto bueno del Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa.

La recreación del Nacimiento en Vivo empezará desde las 6:00 p.m y distintas actividades que se desarrollarán en el área.

La entrada a Mi Pueblito es gratuita hasta el 6 de enero de 2017 y los viernes, sábados y domingos la empresa Mi Bus habilitará una ruta para que los visitantes tengan facilidad para trasladarse al lugar.

Los buses saldrán a cada hora desde la Bahía E en la Terminal Nacional de Transporte en Albrook, desde las 5:00 p.m hasta las 10:00 p.m., y recuerda portar tu tarjeta recargable.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus