Hollywood saluda a Michelle Obama

Actualizado
  • 19/01/2017 01:00
Creado
  • 19/01/2017 01:00
Ariana Grande, Adele, Miley Cyrus, Kerry Washington fueron otros de los muchos rostros conocidos que quisieron rendir tributo a Michelle

Muchos rostros conocidos que aprovecharon el 53 cumpleaños de la todavía primera dama para agradecerle públicamente su labor. ‘Muchísimas felicidades, Michelle Obama', reza el título de una instantánea en la que Eva Longoria acompaña Michelle Obama, ambas sonrientes durante un reciente acto público en el que coincidieron.

Por su parte, la cantante y actriz Zendaya escribió: ‘Feliz cumpleaños a la gran reina que es nuestra FLOTUS [acrónimo en inglés del título de ‘Primera Dama de los Estados Unidos]. Gracias por tu compasión, tu mente brillante, elegancia y por ser tan maravillosa sin necesidad de esforzarte para ello. Mirenla bien'.

Ariana Grande, Adele, Miley Cyrus, Kerry Washington y Ellen DeGeneres fueron otros de los muchos rostros conocidos que quisieron rendir tributo a Michelle Obama a escasos días de que sea reemplazada en su puesto por Melania Trump, esposa del presidente electo Donald Trump, aunque ninguna de estas artistas consiguió conmover tanto con sus mensajes como el propio Barack Obama, cuya felicitación irradiaba romanticismo e ingenio a partes iguales.

‘Para aquella chica del sur de Chicago que tuvo que lidiar con un papel que nunca pidió y que acabó haciéndolo suyo como nadie. Feliz cumpleaños, Michelle, te quiero', reza el mensaje publicado por el presidente, que se vio acompañado de una divertida imagen de la pareja abandonando una cena de gala en un carrito de golf.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus