Temas Especiales

26 de Nov de 2020

Cultura

Hoy se inicia el Panama Salsa Fest 2017

Cuatro días de competencias, shows, talleres, baile y presentación de Orquestas nacionales es el menú que el Panama Salsa Fest 2017

Hoy se inicia el Panama Salsa Fest 2017
Hoy se inicia el Panama Salsa Fest 2017

Cuatro días de competencias, shows, talleres, baile social con Dj y presentación de Orquestas nacionales es el menú que el Panama Salsa Fest 2017, que se inicia hoy y que finaliza el 19 de marzo ofrece a los amantes de este ritmo caribeño.

Este intercambio cultural salsero que tendrá lugar en el Hotel El Panamá es presentado por Lady Entertainment, y con el auspicio de la Autoridad de Turismo de Panamá.

El campeonato reunirá a competidores solistas, en pareja y grupo de Europa, Norte, Centro y Sudamérica que se disputarán premios rumbo a las clasificaciones de los campeonatos Euroson Latino (México) y World Salsa Summit (Miami) y se llevará a cabo hoy y mañana en horas de la noche. La velada es abierta al público por la suma de 20.00.

Por su parte, la oferta de talleres, que se realizarán durante mañana y tarde, estará a cargo de reconocidos instructores de Puerto Rico, Perú, Brasil, Italia, Panamá, México y Estados Unidos, para pulir habilidades en kizomba, mambo, salsa, bachata, lady style, shines, acrobacias y figuras.

La oferta concluye con una variada agenda de diversión para los participantes, que incluye fiestas temáticas.

En esta cita anual estarán presentes los máximos exponentes del género salsa en Panamá.