Estudiantes del INAM presentan recitales semanales

Actualizado
  • 06/06/2017 20:15
Creado
  • 06/06/2017 20:15
La próxima cita será mañana 7 de junio, a cargo del departamento de viento madera y el departamento de cuerdas 

Los recitales, que realizan los estudiantes del Instituto Nacional de Música todos los miércoles de forma gratuita, tienen la finalidad de destacar los conocimientos adquiridos en el proceso enseñanza-Aprendizaje por los jóvenes en las distintas especialidades que dicta el instituto.

El mes de mayo finalizó con una presentación  en Conmemoración a la Etnia Negra que se  realizó en el Auditorio Anel Omar Rodríguez, del INAM en el que participaron más de 25 estudiantes  que conforman el cuarteto de Saxofones y un ensemble de Jazz.

Los presentes disfrutaron de un programa cargado de música popular interpretada por los estudiantes del Centro de Educación Superior Narciso Garay.  Juan Pablo Caballero interpretó "The Entertainer" de Scott Joplin seguido del Cuarteto de Saxofones dirigido por el profesor Daniel Agudo, con piezas  como "El yerbero moderno" y "El manisero", además de estudiantes que conformaron el grupo de Jazz dirigido por el profesor Carlos Quirós, con las piezas "Mr. P.C." de John Coltrane y "Qué te pedí " de Fernando Mulens, .

El próximo recital será el miércoles 7 de junio, por el departamento de cuerdas y departamento de viento madera a las 5:30 p. m

Lo Nuevo
comments powered by Disqus