‘Ángelos', un viaje a través de la magia cotidiana

Actualizado
  • 26/02/2018 01:00
Creado
  • 26/02/2018 01:00
Es autor de una novela y cuatro ensayos sobre la comunicación y las ciencias.

El libro del Mauricio Tolosa trata del misterio, de esa aspiración del alma que llamamos anhelo. El deseo profundo de una experiencia de luz, belleza, amor, libertad, felicidad y magia.

Ángelos es un viaje a través de la magia cotidiana presente en la naturaleza y en las personas.

Será presentado el 1 de marzo a las 7:30 p.m. en la Casa Pérez Alemán, Casco Antiguo, frente a las ruinas de la Compañía de Jesús, enmarcado por la retrospectiva de Olga Sinclair.

Darán la bienvenida a este trabajo editorial Olga Sinclair, artista y pintora figurativa, el doctor Stanley Muschett, rector de la Universidad Interamericana de Panamá, y su autor, Mauricio Tolosa, comunicólogo y escritor chileno.

El libro está en tres idiomas, castellano, francés e inglés. Contiene imágenes en blanco y negro tomadas por el autor. Con las imágenes en blanco y negro se busca darle un carácter íntimo, personal a la obra.

SOBRE EL AUTOR

Nació en la Patagonia, en la ciudad de Punta Arenas, en 1961. Ha vivido en Santiago, París, Ciudad de México, Bangalore, Panamá y Managua. Es uno de los pioneros de la reflexión, la enseñanza y la aplicación de la comunicología, disciplina que observa cómo a través de las palabras, las emociones y las conductas, las personas constituyen lo humano y crean sus realidades y las de sus comunidades.

Es autor de una novela y cuatro ensayos sobre la comunicación y las ciencias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus