La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Cultura

‘Ángelos', un viaje a través de la magia cotidiana

Es autor de una novela y cuatro ensayos sobre la comunicación y las ciencias.

El escritor Mauricio Tolosa

El libro del Mauricio Tolosa trata del misterio, de esa aspiración del alma que llamamos anhelo. El deseo profundo de una experiencia de luz, belleza, amor, libertad, felicidad y magia.

Ángelos es un viaje a través de la magia cotidiana presente en la naturaleza y en las personas.

Será presentado el 1 de marzo a las 7:30 p.m. en la Casa Pérez Alemán, Casco Antiguo, frente a las ruinas de la Compañía de Jesús, enmarcado por la retrospectiva de Olga Sinclair.

Darán la bienvenida a este trabajo editorial Olga Sinclair, artista y pintora figurativa, el doctor Stanley Muschett, rector de la Universidad Interamericana de Panamá, y su autor, Mauricio Tolosa, comunicólogo y escritor chileno.

El libro está en tres idiomas, castellano, francés e inglés. Contiene imágenes en blanco y negro tomadas por el autor. Con las imágenes en blanco y negro se busca darle un carácter íntimo, personal a la obra.

SOBRE EL AUTOR

Nació en la Patagonia, en la ciudad de Punta Arenas, en 1961. Ha vivido en Santiago, París, Ciudad de México, Bangalore, Panamá y Managua. Es uno de los pioneros de la reflexión, la enseñanza y la aplicación de la comunicología, disciplina que observa cómo a través de las palabras, las emociones y las conductas, las personas constituyen lo humano y crean sus realidades y las de sus comunidades.

Es autor de una novela y cuatro ensayos sobre la comunicación y las ciencias.