Panamá celebrará la cuarta edición del Día de las Buenas Acciones

Actualizado
  • 01/03/2018 01:00
Creado
  • 01/03/2018 01:00
El criterio para definir buenas acciones es muy amplio, puede ser desde dar un abrazo, pintar una pared, donar ropa, hasta promover el reciclaje

INICIATIVA

Por cuarta vez, Panamá se une a la celebración del Día de las Buenas Acciones, un movimiento global que une a personas de más de 90 países para que realicen obras que impacten positivamente el mundo.

Este año, esta fiesta de amor y solidaridad mundial se realizará el próximo 15 de abril del 2018, día en el que miles de panameños se sensibilizan y toman la iniciativa de ayudar a quienes más lo necesitan.

El criterio para definir buenas acciones es muy amplio, puede ser desde dar un abrazo, pintar una pared, donar ropa, hasta promover el reciclaje, realizar una visita a enfermos o ancianos que necesiten compañía o adoptar un animal. A través de estas actividades se involucran no solo personas de todas las edades, sino también de todas las culturas.

Las personas, grupos u organizaciones que deseen participar deben registrar la actividad o proyecto en la página web www.buenasaccionespty.com con el objetivo de contabilizar y visibilizar el alcance logrado en Panamá, y aumentar la estadística de participación en el país y a nivel mundial.

En Panamá se organiza esta actividad desde el año 2015.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus