La Estrella de Panamá
Panamá,25º

18 de Oct de 2019

Cultura

La familia real británica difunde las primeras fotos del príncipe Louis

La primera foto, tomada a los tres días de su llegada al mundo, muestra al príncipe con un conjunto tejido de color blanco

La familia real británica difunde las primeras fotos del príncipe Louis

No es ningún secreto que la duquesa de Cambridge, Kate Middlenton, es una gran aficionada a la fotografía. Y ahora exhibe, felizmente, a su tercer hijo, el príncipe Louis. Las instantáneas oficiales fueron tomadas en el palacio de Kensington, residencia de los duques de Cambridge.

La primera foto, tomada a los tres días de su llegada al mundo, muestra al príncipe con un conjunto tejido de color blanco, recostado en un sofá coral y un cojín perla.

En la segunda imagen aparece Louis dormido en brazos de su hermana Charlotte, de tres años de edad, que le da un beso, demostrando así el amor de hermanos que le han inculcado.

‘El Duque y la Duquesa de Cambridge están muy complacidos en compartir dos fotografías de la princesa Charlotte y el príncipe Louis', explicó en el comunicado el palacio de Kensington.

La foto con la princesa Charlotte fue tomada el 2 de mayo, día en que cumplía tres años, mientras que la otra fue tomada el 26 de abril, tres días después del nacimiento del pequeño Louis.