Entre Nos presentará su primer disco

Actualizado
  • 28/06/2018 02:00
Creado
  • 28/06/2018 02:00
La banda se caracteriza por fusionar estilos como el reggae roots , rock y funk .

La agrupación Entre Nos, que está conformada por Robert Spratt, Luis Gómez, Juan Raúl Gómez y Ricardo Duque, dará a conocer su primera producción musical titulada Tropical Twista. Este material cuenta con ocho canciones producidas bajo distintos géneros musicales.

La banda se caracteriza por fusionar estilos como el reggae roots , rock y funk .

La elección del nombre Tropical Twista es una descripción de lo que Entre Nos quiere reflejar como banda: ‘Tropical' es el aspecto tropical y playero que los caracteriza y el ‘Twista', es la mezcla de los otros géneros que combinan en sus canciones.

El disco fue mezclado en Piso 3 Studios por su productor Vicente Ríos y fue masterizado en Argentina por Daniel Ovie.

Contó a la vez con la participación de diversos músicos como: Luis Isan Chen (teclado), Isabel Varela (voces), Zack Weinstein y Abdiel Morales (percusión) e Isaac Matus en la gaita colombiana.

‘Wara Para, Risitas', ‘Memorizarte', ‘Escúchame' y ‘Otro Mundo' son algunas de las ocho canciones que se podrán disfrutar en este disco.

‘A pesar de que ya estamos por promocionar el disco, actualmente nos encontramos en una nueva etapa de producción para realizar nuevas canciones, ya que consideramos que al crear más música obtenemos mayor inspiración de diversas situaciones de la vida', dice a La Estrella de Panamá Luis Gómez, guitarrista de la agrupación.

Añade que, para la banda, la música es una herramienta para desestresarse y un medio de expresión para que las personas disfruten y se puedan identificar con las letras de sus canciones.

Desde el 2015, Entre Nos se formalizó y luego de cuatro años realizan la promoción de su primer disco titulado Tropical Twista , una producción que empezó con dos sencillos promocionales lanzados en el 2016 y que finalizó a principios de este año. Para la banda, este trabajo es un reflejo del arte y la buena vibra.

La gran cita pará oírlos en concierto será mañana viernes en el Teatro Amador del Casco Antiguo a las 9:00 p.m., en el evento ‘Los Nuevos Combos Nacionales', que contará con la participación de otras agrupaciones como Los Rabanes y Ex-Novios.

‘Va a ser un buen show , preparado para todos los asistentes ya que este es un proyecto que poco a poco se va dando a conocer', destacó Gómez.

Los jóvenes buscan que el concierto quede en el recuerdo de un buen rato vivido para el público y cambiar un poco los escenarios en los que las personas buscan divertirse. Para lograrlo, se han propuesto brindarle a la audiencia el repertorio de una banda en vivo con contenido 100% nacional.

‘Nos caracterizamos por interactuar y compartir con el público, seguiremos promocionando con más auge nuestro disco ‘Tropical Twista' para que más personas lo escuchen', concluye el guitarrista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus