El Bilbao BBK Live reunirá a 97 bandas musicales

Actualizado
  • 05/07/2018 02:00
Creado
  • 05/07/2018 02:00
l cartel del primer día de festival estará encabezado por la banda británica Florence and The Machine, que abrirá el festival el jueves 12 de julio

El festival de música en directo al aire libre Bilbao BBK Live reunirá en esta ciudad del norte de España a un total de 97 bandas y artistas locales e internacionales, del 12 al 14 de julio próximo.

En su décimo tercera edición, este certamen, que atrae principalmente al público anglosajón, francés y local, sigue creciendo tanto en número de artistas que actúan —27 más que el año pasado—, como en escenarios, dos más, y actividades paralelas.

Así lo destacaron el director de la empresa musical promotora del festival, Alfonso Santiago, y el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bilbao, Xabier Ochandiano, en la presentación del programa definitivo. Ya están agotados los bonos de 3 días y solo quedan algunas entradas de día, con lo que esperan que la asistencia final ronde el lleno del aforo del recinto, 120,000 espectadores, a razón de 40,000 al día. El cartel del primer día de festival estará encabezado por la banda británica Florence and The Machine, que abrirá el festival el jueves 12 de julio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus