Temas Especiales

08 de May de 2021

Cultura

El canto de Amelia

Para Giana, los álbumes de fotos nos ayudan a entender quiénes somos y cuáles son nuestras raíces

El canto de Amelia
DÍA 5 DE OCTUBRE | LUGAR ALLEGRO | La segunda intervención de ‘#laventanadeallegro' estará a cargo de la artista panameña Giana De Dier. Durante la actividad develará una nueva serie de collages sobre memoria e identidad. Para Giana, los álbumes de fotos nos ayudan a entender quiénes somos y cuáles son nuestras raíces. De igual forma, las historias orales y recuerdos de sus tías abuelas, familiares y amigos, complementan esa historia a veces fragmentada, pero imprescindible para comprender el pasado.

DÍA 5 DE OCTUBRE | LUGAR ALLEGRO | La segunda intervención de ‘#laventanadeallegro' estará a cargo de la artista panameña Giana De Dier. Durante la actividad develará una nueva serie de collages sobre memoria e identidad.

Para Giana, los álbumes de fotos nos ayudan a entender quiénes somos y cuáles son nuestras raíces. De igual forma, las historias orales y recuerdos de sus tías abuelas, familiares y amigos, complementan esa historia a veces fragmentada, pero imprescindible para comprender el pasado.