Temas Especiales

29 de Mar de 2020

Cultura

Panamá da la bienvenida a viajeros internacionales

Los viajeros que participan en este viaje vienen de países como: Estados Unidos, Israel, Portugal, Brasil, Polonia, México, Grecia, Hungría, Perú, Argentina

Panamá da la bienvenida a viajeros internacionales
Panamá da la bienvenida a viajeros internacionales

Doce viajeros de diferentes nacionalidades se reunieron en Panamá para conocer lugares turísticos y costumbres y tradiciones del territorio nacional, a través de un road trip (viaje por carretera de larga distancia).

Serán dos semanas de aventuras. Partieron desde Ciudad de Panamá, el 8 de noviembre hacia Playa Venao, Bocas del Toro, Red Frog, Puerto Viejo, La Fortuna, Santa Teresa, Manuel Antonio, Jacó, Tamarindo, Vida (Miramar) y culminarán en San José - Costa Rica el 23 de noviembre.

Los viajeros que participan en este viaje vienen de países como: Estados Unidos, Israel, Portugal, Brasil, Polonia, México, Grecia, Hungría, Perú, Argentina.

La agenda de actividades para estos viajeros comenzó con una fiesta de bienvenida en Selina Embassy en Casco Antiguo, donde disfrutaron de una presentación típica panameña de danza y diablicos. Interactuaron con influencers de turismo del país. La actividad es organizada por Selina.