La Estrella de Panamá
Panamá,25º

14 de Oct de 2019

Cultura

Festival de la Juventud

El propósito del Festival es unir a los jóvenes alrededor del mundo a través de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida.

Festival de la Juventud

El Festival de la Juventud es una de las actividades que ofrece la Jornada Mundial de la Juventud, Panamá 2019, que se llevará a cabo del 21 al 28 de Enero en diferentes localidades.

En esta oportunidad se presentarán artistas cristianos que estarán en el Parque Urracá en la tarima ‘San Martín de Porres' desde la 1:00 p.m.

Los artistas que estarán en escena son: Festiband, Beatriz Eugenia MNorales Capote, Yamid Banda, Luis Enrique Ascoy, Fred Zamora, Viacrucis, Exaltar y Fernando Rehbein.

El propósito del Festival es unir a los jóvenes alrededor del mundo a través de sus talentos artísticos, religiosos y experiencias de fe y vida.

Cada artista plasma su realidad. Esta expresión se manifestará en una variedad de eventos artísticos, musicales, teatrales, exposiciones de arte y encuentros.

Serán treinta y tres sedes las que combinarán distintas experiencias artísticas en el Festival de la Juventud de la JMJ en el cual la música, la danza, las artes plásticas, el cine y el teatro, así como la pintura, y la fotografía serán herramientas de conexión cultural para los jóvenes.

El Comité Organizador Local informó que el evento contará con siete tarimas oficiales e identificadas con los nombres de los santos patronos de la JMJ. También se ubicarán tarimas satélites en los principales centros comerciales de la capital panameña y presentaciones en teatros, museos y templos de adoración.El programa del Festival de la Juventud incluye la ‘Copa JMJ 2019', un torneo amistoso de futbol que se realizará el miércoles 23 de enero en Town Center, Costa del Este.