Artistas participan del desfile de artes escénicas en el Casco Antiguo

Actualizado
  • 17/03/2019 18:14
Creado
  • 17/03/2019 18:14
El evento concentró artistas de Costa Rica y Panamá y forma parte de la novena versión del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá

Artistas de Costa Rica y Panamá se concentraron la tarde de este domingo en el Casco Antiguo para participar del vistoso desfile de zancos, magia, circo, teatro y danza.

La actividad forma parte de la novena versión del Festival Internacional de Artes Escénicas de Panamá, uno de los más importantes eventos del teatro y la danza contemporánea del país.

El desfile inició en el Parque Santa Ana, del Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, continuará por las calles aledañas para finalizar en la Plaza Catedral, sitio en que se dará paso a un espectáculo colorido y animado para los asistentes.

El evento tiene como objetivo que las personas que no cuenten con los recursos para asistir a una sala teatral, puedan hacerlo al aire libre y gratis.

La novena edición del FAE comenzó el jueves pasado con la presentación de la obra "Me llamo Suleimán", del colectivo español "Una hora menos"y finaliza el 20 de marzo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus