Temas Especiales

04 de Feb de 2023

Cultura

Deteniendo el tiempo...

La vida y el mundo que nos rodea están constantemente atribulados de mucho ruido

Deteniendo el tiempo...
El silencio es un acto terapéutico que nos ayuda a meditar.

Esta semana la he tomado de reflexión personal en todos los aspectos de mi vida. Recapitulando muchas cosas, una de ellas es que la mayoría del tiempo damos por sentada la mayoría de las cosas que poseemos en nuestra vida, pero realmente no lo son, no hay nada tan grandioso como analizar tu vida en una esfera plenamente amplia.

La vida y el mundo que nos rodea están constantemente atribulados de mucho ruido, vivimos cosas sin detenernos a pensar mucho y disfrutarlas. Llega un momento que nuestro día se puede llegar a convertir en algo rutinario con una dosis de alto ego, donde necesitamos sentirnos que nuestra vida es útil o que estamos bien parados, muchas veces en un zig zag , dejamos de olvidarnos por qué llegamos a estar en donde estamos y lo que realmente nos llena de felicidad.

Cuando tengamos esa oportunidad de sentarnos a escucharnos, reflexionar acerca de cómo estamos viviendo, lo que tenemos, lo que valemos y las cosas significativas que nos representa la vida en su día a día, como lo son el despertar, el amor de tu familia, la sonrisa de tu hijo, la salud y tantas cosas que damos por sentadas en nuestra rutina buscando emociones exorbitantes que nos lleven a sentir siempre en rush .

Yo soy una de esas personas que disfrutan la vida y tratan de hacer cosas que le hacen feliz, pero también me di cuenta de que estaba perdida en el afán y la prisa por hacer tantas cosas que me gustan, que olvidé disfrutar las que realmente me llenan con amor. Te invito a que disfrutes el silencio de un día contigo mismo y recapitules sobre cómo te sientes.

Hablar contigo mismo y conocerte es la experiencia más gratificante y encantadora que existe. No todo hay que postearlo, no todo hay que decirlo en este mundo tan deprisa. Analiza donde estás parado en este preciso momento y replantea la forma como estas viviendo tu vida

El tiempo es algo que nunca podemos recuperar y la vida tiene muchas cosas que vale la pena vivir y sentir. Deja a un lado tanta bulla y disfruta tu silencio.

‘El tiempo es algo que nunca podemos recuperar y la vida tiene muchas cosas que vale la pena vivir y sentir. Deja a un lado tanta bulla y disfruta tu silencio.