Panamá,25º

07 de Dec de 2019

Cultura

Biblioteca Nacional culmina celebración de sus 77 años este sábado

La festividad incluye una visita guiada en la biblioteca, un conversatorio con reconocidos escritores hasta una muestra inspirada en la naturaleza

Además la muestra ‘Entre lo alto y lo profundo’, compuesta por 33 obras en técnicas de dibujo grafito, creta, sanguina, pastel, y pinturas en acrílico.

En el marco de la celebración de los 77 años de la fundación de la Biblioteca Nacional Ernesto J. Castillero R, la institución exhorta a partir este sábado 27 en la visita guiada “La cara oculta de la BINAL”, desde las 9:00 a.m.

El cronograma de actividades también contempla, el conversatorio con los escritores Miguel Esteban, Eduardo Verdurmen y Yodalis Puello, en el Rincón Infantil a las 10:00 a.m.

La celebración continúa en la tarde con el conversatorio con los gestores de los documentales ‘Panamá Radio’, ‘Desayuno chino’, ‘El arte de los diablos’ y ‘Dulema’, en la Sala de Uso Múltiple a las 2:00p.m.

Además la muestra ‘Entre lo alto y lo profundo’, compuesta por 33 obras en técnicas de dibujo grafito, creta, sanguina, pastel, y pinturas en acrílico se presentará en el cuarto piso de la biblioteca hasta el 31 de julio.

La BINAL abrió sus puertas al público por primera vez el 11 de julio de 1942.