Erika Ender lanza nuevo disco en homenaje a Panamá

Actualizado
  • 13/08/2019 02:00
Creado
  • 13/08/2019 02:00
La cantautora panameña presenta ‘Panamá Mía', un álbum musical que rinde honor a la celebración de los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá

En el disco Panamá Mía , la cantautora panameña rinde tributo a los 500 años de fundación de la ciudad de Panamá.

Entre las canciones que contiene el álbum están: ‘El lugar que me vio nacer', ‘Mi Canal', ‘Somos Panamá' y ‘Siembro mi vida', todas de la autoría de Erika Ender. Incluye el clásico ‘Panamá Viejo', escrito por Ricardo Fábrega, cuyo video a piano y voz fue estrenado en Youtube, el pasado 15 de julio.

En este trabajo musical, Ender también integra los temas ‘Has estado en Panamá' y ‘Panamá la verde', tamboreras de su padre, Carl Ender, con las que Erika comenzó su carrera en suelo patrio a principios de los años 90.

‘Empecé mi carrera cantándole a mi tierra y, a lo largo de mi camino profesional y personal, he buscado siempre honrarla con mi música y mis actos. Por ello, para mí es sumamente especial poder sumar todos estos temas en honor a ella y celebrar, musicalmente, al lugar que me vio nacer, junto a quienes siguen mi música y mi vida, especialmente, mis compatriotas dentro y fuera de Panamá. ¡Qué mejor momento que la celebración de estos 500 años de fundación de nuestra ciudad!', comentó la galardonada artista.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus