La dama del jazz, Idania Dowman, también se une a la iniciativa #Quédateencasa

Actualizado
  • 27/03/2020 12:13
Creado
  • 27/03/2020 12:13
La jazzista panameña presentará esta noche (viernes 27) su repertorio desde el Teatro Nacional con MiCultura en casa

Idania Dowman, conocida como “The lady of Jazz” (La dama del jazz de Panamá) presentará esta noche (viernes 27 de marzo) su repertorio musical desde el Teatro Nacional, una iniciativa que viene realizando el Ministerio Cultura, a través de su programa MiCultura en Casa, desde el pasado 20 de marzo, con el apoyo de los diferentes artistas nacionales, a fin de llevar un poco de entretenimiento a todos los hogares panameños en tiempos de cuarentena debido a la crisis mundial por la pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19).

Dowman, hija del recordado Lord Byron —reconocido artista internacional de música calipso—, ha puesto en alto el legado musical que lleva a sus hombros. Se inició desde muy pequeña en el mundo de la música, presentándose en diferentes eventos y festividades.

Según señaló MiCultura esta será una noche muy especial, ya que, Dowman deleitará a los televidentes con un mosaico de ritmos y alegorías afropanameñas desde las 8:00 p.m., en la comodidad del hogar con el apoyo de Sertv, Medcom Go, Nextv y las transmisiones por Live Streaming de Micultura en el canal de YouTube y en el Facebook.

La dama del Jazz de Panamá, Idania Dowman.

La presentación incluirá un variado repertorio musical con temas de amor y sentimiento como: “Historia de un Amor”, “Corazón Espinao”, “Ojos Negros”, “A lo Oscuro”, “Pañuelo fui”, “Amor Compartido” y muchas otras.

MiCultura invita a todos los panameños a disfrutar de este repertorio de la dama del jazz por los canales antes mencionados bajo el lema: #QuédateEnCasa

La dama del jazz también invitó, a través de sus redes, a todos los panameños a que disfruten en familia este repertorio musical.

Gracias a @miculturapma y a sus patrocinadores por permitirnos a la Orquesta Caché y mí, dar nuestro granito de arena por 1 hora de desestres, desahogo, de risas y baile ante lo que estamos viviendo en el mundo entero; pero Vamos a Salir de esto y Juntos podemos hacerlo.

Nos vemos esta noche a las 8PM desde el hermoso @teatronacionalpanama a través e las pantallas de @sertvpanama @nexpanama @tvnpass @medcomgo

Igualmemnte MiCultura en casa estará presentando en los próximos días grandes producciones cinematográficas panameñas como Rompiendo las Olas y Caja 25.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus