Temas Especiales

13 de May de 2021

Cultura

Huawei dona 'tablets' en apoyo a la educación panameña

A fin de seguir apoyando a la juventud panameña y cerrar la brecha de desigualdad digital en la educación sobre todo en tiempos de pandemia, realizó una donación de 200 'tablets'.

Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República, interactúa con altos directivos de la compañía.Cedida

Huawei Technologies Panamá, a fin de seguir apoyando a la juventud panameña y cerrar la brecha de desigualdad digital en la educación sobre todo en tiempos de pandemia, realizó una donación de 200 'tablets' y una pantalla inteligente denominada Idea Hub al Despacho de la Primera Dama.

En la entrega estuvieron presentes Yazmín Colón de Cortizo, primera dama de la República; Carlos García, viceministro de la Presidencia; Wei Qiang, embajador de China en Panamá, y Allen Chen, vicepresidente de Relaciones Públicas de Huawei Panamá.

Firman: El viceministro de la Presidencia, Carlos García; la primera dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo; el embajador de China en Panamá, Wei Qiang, y el vicepresidente de Relaciones Públicas de Huawei Panamá, Allen Chen.Cedida
Los equipos serán distribuidos a jóvenes de escasos recursos en diferentes ciudades del país.Cedida
Para el regreso a las aulas se requerirá de protocolos de bioseguridad y comunicación con los padres.Larish Julio | La Estrella de Panamá