Celebran Día Mundial del Arte con exposición pictórica

Actualizado
  • 16/04/2021 10:47
Creado
  • 16/04/2021 10:47
Esta muestra pictórica contará con obras de 25 artistas nacionales entre ellos Linda Maquivar, Mónica Pérez, Yanuly Sansón

El Ministerio de Cultura (MiCultura) junto a la Asociación Panameña de Artistas Plásticos de Panamá presentarán la exposición Día Mundial del Arte 2021 del 15 al 30 de abril en conmemoración al Día Mundial del Arte.

Dicha muestra se presentará en el antiguo Palacio de Justicia, ubicado a un costado del Conjunto Monumental de Las Bóvedas, en el Casco Antiguo de la ciudad de Panamá, sede de MiCultura.

Esta muestra pictórica contará con obras de 25 artistas nacionales entre ellos Linda Maquivar, Mónica Pérez, Yanuly Sansón y Jacsiny Campos, Keith Lindsay, Irma de Ycaza, Lucelly Ledesma.

Gabriel González, viceministro de Cultura resaltó en un comunicado de prensa de Micultura que: “Esta exposición es una prueba más del enorme talento que tenemos en esta tierra, así como la confirmación de la valiosa diversidad cultural que nos caracteriza”.

Cada 15 de abril se celebra el Día Mundial del Arte. Este día coincide con el nacimiento de Leonardo da Vinci, considerado uno de los artistas más importantes de la historia.

Los interesados en visitar esta muestra pictórica podrán reservar su visita al correo: luisrudas@gmail.com

Lo Nuevo
comments powered by Disqus