Expomanualidades en pro de las personas con discapacidad

Actualizado
  • 17/11/2021 00:00
Creado
  • 17/11/2021 00:00
El evento busca recaudar fondos para apoyar a fundaciones que ayudan a la comunidad con discapacidad en Panamá
El evento se realizará en Altaplaza Mall gratuitamente.

La exposición de artesanías y folclor, Expomanualidades, celebrará una nueva edición en Alta Plaza Mall durante los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de noviembre, dando la bienvenida a la temporada navideña. La actividad se realizará de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. los tres días de feria.

Este evento, organizado por Aileen Art World, contará con todas las medidas de seguridad y contribuirá con la reactivación económica brindando el apoyo al sector de la micro y mediana empresa centrada en las artesanías. Este año la feria se enfocará en manualistas, artesanos y emprendedores con la venta de productos terminados, pero sobre todo a los talleres de manualidades donde expertos profesores ofrecerán diferentes técnicas como porcelana fría, termoformados, técnicas de pintura artística y country, decoupage con servilletas, vinchas, filigrana, y otras más.

Por otro lado, estarán presentes diversas atracciones en la tarima principal con las diferentes presentaciones artísticas, danzas folclóricas y talleres demostrativos por manualistas nacionales e internacionales.

El objetivo de la actividad es recaudar fondos para apoyar en la labor que realizan diversas organizaciones en pro de la comunidad con discapacidad en Panamá. Entre las organizaciones que apoyan su realización se encuentran las fundaciones: Frater, FL Jadis, Vision of Hope, Latidos, Obsequio de Vida y Centinela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus