“Una Navidad de Ilusión” culmina en el Parque Omar con presentación del Ballet Nacional

Actualizado
  • 22/12/2021 19:58
Creado
  • 22/12/2021 19:58
La cartelera contó con la participación de la Big Band del SPI, orquestas de jazz y de cámara y obras de teatro alusivas a la Navidad

El Despacho de la Primera Dama en conjunto con el Ministerio de Cultura, concluyeron este miércoles con la presentación estelar del Ballet Nacional de Panamá y el clásico de navidad “El Cascanueces”, las actividades de arte y cultura denominada “Una Navidad de Ilusión”, realizadas en el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar.

“Es maravilloso tener a familias completas en nuestro parque disfrutando de arte y cultura, de presentaciones magistrales como la del Ballet Nacional y así lograr que pasen un momento ameno previo a la navidad, aún en medio de la pandemia del Covid-19” dijo la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.

El Cascanueces es una producción con una extraordinaria narrativa plasmada a través de la belleza y la elegancia del ballet. Cerca de 30 bailarines estuvieron en escena. 

Durante cinco días miles de familias pudieron disfrutar de un abanico de opciones de arte y cultura en este evento.

Durante cinco días miles de familias pudieron disfrutar de un abanico de opciones de arte y cultura, más de 10 agrupaciones presentaron obras de teatro y conciertos navideños, además pudieron apreciar el alumbrado a lo largo del Parque Omar que fue producto de donaciones de la empresa privada.

El evento estuvo precedido por la Primera Dama de la República, Yazmín Colón de Cortizo.l

“Una Navidad de Ilusión”, organizado por el Despacho de la Primera Dama, junto a la Asociación Pro Obras de Beneficencia (APROB) y la administración del Parque Omar, desarrolló un amplio calendario de actividades artísticas en el Domo del Parque Recreativo y Cultural Omar.

Durante cinco días miles de familias pudieron disfrutar de un abanico de opciones de arte y cultura en este evento

La cartelera contó con la participación de la Big Band del Servicio de Protección Institucional (SPI), orquestas de jazz y de cámara, obras de teatro alusivas a la navidad, bandas de música estudiantiles, el gran concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional de Panamá dirigida por el maestro Jorge Ledezma Bradley y el cierre magistral a cargo de El Ballet Nacional de Panamá que presentó el Cascanueces.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus