Últimos días de inscripción para el taller de escritura para teatro, cine y TV dictado por Winnie T. Sittón

Actualizado
  • 24/01/2022 22:45
Creado
  • 24/01/2022 22:45
Clases para aprender a desarrollar una idea y convertirla en un buen guion o libreto de teatro. Ahora presencial y con cupos limitados

El periodo de inscripción para el Taller de Escritura para Teatro, Cine y TV, dictador por el dramaturgo, director y productor Winnie T. Sittón entra en su etapa final.

Para participar, es importante tener en cuenta los aspectos generales del taller: 

Debido a las medidas de bioseguridad y distanciamiento, los cupos para el taller son limitados.

"No es necesario tener experiencia previa en teatro o creación audiovisual. Se trata de un taller teórico y está diseñado para cubrir todos los aspectos de la escritura para la escena", explica Sittón. Y añade: "Además, compartiré mi proceso creativo como dramaturgo y guionista, y mi experiencia en estos 20 años de oficio, para que los participantes puedan sacarle el mayor provecho a las clases".

El plazo para cancelar el valor del taller es hasta el 1 de febrero, antes del inicio de la primera clase. Puede hacerlo por Yappy (6550-5625) o transferencia bancaria.

Información sobre el facilitador: 

Se inició como actor en 1997 y comenzó a escribir y dirigir desde el año 2000. Estudió escritura para Teatro, Cine y TV en Panamá, España, México y Argentina. Ha escrito y dirigido siete obras de teatro y más de 10 monólogos de Stand Up Comedy. Ganador en el 2011 del Concurso Nacional de Literatura Ricardo Miró (máximo galardón literario en Panamá), en la sección Teatro con la obra “¡A por ellos!”. En 2014, escribió y dirigió la adaptación teatral de la novela “El Ahogado” de Tristán Solarte, ganadora de cinco Premios Escena (entre ellos Mejor Drama, Mejor Obra Adaptada y Mejor Obra del Año). Director y guionista del documental “Río Abajo, los años dorados” (2017), ganador de la primera edición del fondo Documental Panamá. Además escribió, dirigió y produjo la web serie “El Tuerto Es Rey” (2020), disponible actualmente en Youtube e IGTV. 

Lo Nuevo
comments powered by Disqus