Pintores panameños fomentan el amor a la patria

Actualizado
  • 06/11/2022 21:25
Creado
  • 06/11/2022 21:25
La campaña “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños

Braulio Matos, Vanessa de la Guardia, Juan Carlos Chávez (Webo) y Julia Achurra son los cuatros pintores panameños que a través de una alianza con "Tarjeta Clave" se viste de patria a través de la pintura.

La campaña “El amor es la Clave”, busca tener un papel activo en la vida de los panameños, creando un producto y un mensaje que levante el sentimiento de amor patriótico en el mes de la patria.

Con la estrategía de Telered no solo se viste de patria, sino de emociones, de sentimientos y de amor por el prójimo, por el país y por nosotros mismos, buscando transmitir un mensaje de ánimo y esperanza en estos tiempos.

Telered cumple con su misión de inspirar, guiar y acompañar al panameño para que pueda realizarse como persona y cumplir sus sueños.

Esto forma parte de la responsabilidad que la empresa tiene con Panamá, agregando valor no solo al negocio, sino a la sociedad en su conjunto, apoyando a artistas emergentes que trasmiten un mensaje positivo a través de estas piezas de arte que tienen la capacidad de llegar a más de 2.3 millones de tarjetahabientes en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus