Pasos mundialistas

Actualizado
  • 17/05/2014 02:00
Creado
  • 17/05/2014 02:00
A la hora de apoyar a su equipo favorito lo puede hacer con el calzado, solo elija el modelo que más le gusta

En 25 días del mundial los aficionados estarán celebrando y apoyando a su equipo predilecto para que gane el mundial de fútbol.

Para los fanáticos qué mejor manera de ver un partido que portar la camiseta o algo referente al equipo, en estos casos puede ser representado en el calzado.

Debido a la fiebre del mundial la marca Crocs ha presentado su nueva colección ‘Edición Mundial Brasil 2014’ .

La línea es ideal para toda la familia. Tiene modelos para grandes y chicos, solo hay que elegir el país a apoyar.

El calzado cuenta con el material croslite. Éste hace que cada uno de los modelos aporte el máximo confort y ligereza para quien los usa.

Crocs propone una variedad de modelos y colores de países como Brasil, Argentina, España, Alemania, Holanda, Estados Unidos e Inglaterra. Solo basta llevarlos puestos para lucir como un verdadero hincha.

Las Crocs Mundialistas están pensadas para todo público, ya que así mismo es la pasión por este deporte. Mujeres, niños y hombres viven cada juego como si estuvieran en la cancha; y ahora lo harán con la comodidad del nuevo producto.

Gracias a la resina con la que están hechos, los calzados son adherente y resistente a deslizamientos, brindando seguridad en cada celebración de gol.

Disfruta cada partido en familia con las Crocs Mundialistas disponibles en las tiendas ubicadas en el Centro comercial Multiplaza Pacific, Albrook, y Multicentro, Centro comercial Westland, Centro comercial MetroMall.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus