Empresa brinda servicios de abrazos nocturnos

Actualizado
  • 22/05/2014 12:14
Creado
  • 22/05/2014 12:14
Para los que les gusta acurrucarse y no tienen con quién una empresa norteamericana te ofrece “abrazadores” a tu gusto

En español podemos decirle acurrucarse, abrazarse, arruncharse o apapacharse pero en inglés una empresa norteamericana le sacó provecho a lo que allá se dice “snuggle” y que ahora lo convirtieron en servicio.

Un sitio web llamado “The Snuggle Buddies” (www.thesnugglebudies.com) ofrece el servicio de abrazos y charlas nocturnas, por hora o en un paquete de toda la noche (entre 8 y 10 horas), y se identifican así mismos como “la experiencia más agradable”.

Conocidos como un servicio de abrazos profesional, advierten que son dueños de “un toque platónico que ofrece una experiencia personalizada que se esfuerza por lograr la felicidad absoluta”. Las condiciones que necesita el cliente podrían ir desde una amistad o simple relajación hasta razones terapéuticas.

Para esta empresa, el calor humano es necesario y tiene una cuota requerida, ellos le ofrecen el servicio a las personas que no logran cumplir esta cuota diaria de afecto o contacto humano, indicando que el abrazo profesional es la solución; “ La terapia táctil es una terapia alternativa que ha demostrado muchos beneficios notables. Experimenta el poder curativo del tacto humano hoy con ninguno de nuestros cuddlers profesionales. Nuestra misión es eliminar la soledad y los síntomas que genera desde el mundo a través de la interacción platónica”

Tienen “cuddlers”, que son los abrazadores profesionales, y están entrenados para calmar la mente y el cuerpo del cliente por medio de acurrucarse y conversar. Además para combatir la depresión, la ansiedad y el estrés, ofrecen el servicio de compañía completamente platónica, para las personas que no quieran ir solas a eventos o lugares, lo llaman “experiencia de compañerismo”.

Todos los clientes deben firmar un acuerdo (contrato) en el que consta que no habrá actividad sexual de ningún tipo con ningún abrazador o abrazadora. La terapia o sesión no se puede llevar a cabo si el cliente no firma antes el documento, indica la empresa en su página oficial.

Según estudios, que cita la página, las personas , especialmente en los Estados Unidos , tienen mayores tasas de depresión y agresión en comparación con la mayoría de los otros países. Esto podría ser debido a estilos de vida acelerados , o la mentalidad de estar constantemente de no tener tiempo suficiente. Han encontrado, que la falta de contacto humano es un factor que causa grandemente la depresión, y que los abrazos liberan oxitocina (sustancia química en el cerebro), que es la razón por la terapia de contacto y los servicios de abrazo profesionales han tenido tanto éxito . La oxitocina tiene un papel importante en la reducción de la presión arterial, reducir los niveles de estrés , lo que reduce la ansiedad social , ayudando a aliviar el dolor, y la protección contra la inflamación.

Beneficios

Esta es la lista de beneficios que presenta “The Snuggle Buddies” , para justificar el servicio:

Tarifas

Las tarifas varían según lo requerido, sin embargo existen algunas estándar, como que la hora cuesta 60 dólares , y cada treinta minutos adicionales cuestan 30 dólares extra, sólo por un máximo de 10 horas.

Los paquetes por noche cuestan 325 dólares si cubren las ocho horas y 400 dólares si la noche cumple con las diez horas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus