#Fatkini: hashtag para las chicas de curvas grandes

Actualizado
  • 15/08/2014 19:45
Creado
  • 15/08/2014 19:45
#Fatkini es el hashtag que está revolucionando las redes; donde chicas con sobrepeso se toman una foto en bikini sin tener ningún complejo

Cada una de nosotras a la hora de tomarnos una fotografía o una famosa 'selfie', siempre queremos sacar lo mejor y esconder aquellos detalles de los cuales no queremos que se vean.


El "#Fatkini" nació con la finalidad de que nos mostremos al natural, sin esas ayudas del Photoshop, con el retoque de dientes blancos, o eliminar esas imperfecciones en el rostro, o esa fea celulitis que todas queremos esconder.


Este nuevo hashtag se crea a partir de una moda que han impulsado varias chicas de curvas grandes, en las que no les da pena mostrar su cuerpo luciendo un bello bikini.


"Yo soy curvilínea. Tengo estrías, celulitis, pero sobre todo un cuerpo perfecto para lucir un bikini", indica una usuaria de la red social Twitter, en donde subió un selfie con el hashtag de moda.


Esta moda está revolucionando las redes y haciendo que aquellas mujeres con sobrepeso dejen la pena y el complejo por ser gorditas o rellenitas que ha impuesto la industria de la moda por años, ellas dicen: “basta, nosotras también somos sexys”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus