Las notas más vistas de esta semana

Actualizado
  • 20/12/2014 18:35
Creado
  • 20/12/2014 18:35
La Estrella de Panamá, les hace una recopilación de las notas con mayor impacto en esta semana 

El ataque a Rino Tamburelli, hermano de Giacomo, exdirector  del Programa de Ayuda Nacional (PAN) y procesado por el abuso de los fondos de este programa en compras fue el tema más visitado durante esta semana.

Los sujetos se bajaron de un auto sedan e interceptaron a Rino en uno de los estacionamientos de su negocio. En el hecho despojaron a Tamburelli de su celular y otras pertenencias.

Luego de darse a conocer la decisión de la Fiscalía Anticorrupción en contra del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, los panameños no demoraron en publicar a través de las redes sociales sus comentarios con los característicos memes.

Otras de las noticias más vistas por los cibernautas es que debido a las amenazas que ha sufrido la familia de Giacomo Tamburelli, se ha tomado la decisión de que abandonen el país, confirmó el abogado Gonzalo Moncada.

De acuerdo al jurista luego de las declaraciones de Tamburrelli, dadas a la fiscalía y a los medios de comunicación donde vincula al expresidente Ricardo Martinelli con las irregularidades en el Programa de Ayuda Nacional (PAN),  las amenazas a la familia de su cliente no se han hecho esperar.

Por otro lado, fue muy comentado la medida cautelar de casa por cárcel que se le atribuyó al empresario Rubén Ycaza señalado en el caso que se le sigue al exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, por presuntas anomalías en un contrato con la empresa Lerkshore International Limited por un monto de $45 millones para la compra de comida deshidratada.

No podía faltar la noticia del gato color verde esmeralda que ronda en las calles de Verna, en Bulgaria, pues ha llamado la atención de propios y extraños.

Finalmente, se desveló el misterio que envuelve al gato de las calles del pequeño pueblo de Verna en Bulgaria. Tras darle seguimiento a la conducta del gato verde encontraron, que duerme sobre envases con pintura de color verde sintética en un garaje abandonado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus