Galería de los animales más famosos de la Internet en el 2014

Actualizado
  • 23/12/2014 10:55
Creado
  • 23/12/2014 10:55
Las mascotas en su gran mayoría son un reflejo de sus propios amos y se puede ver como cada uno de ellos adopta personalidades

Durante todo el 2014 no solo el tema político, social y financiero hizo noticia en el mundo. También los animales nos regalaron una parte de su creatividad natural y de igual forma la genialidad de los dueños de cada uno.

Desde un gato verde en Bulgaria, un color no común en los felinos, perros que visten a la moda convirtiéndose en modelos de marcas famosas, pasando por pandas que juegan con su cuidador para no tomarse la medicina, hasta aves que cuidan para que sean adoptadas e incluyendo a una ellas que es ciega pero pareciera que el cielo nocturno estuviese en sus ojos.

Las mascotas en su gran mayoría son un reflejo de sus propios amos y se puede ver como cada uno de ellos adopta personalidades según la educación que se les da en su crecimiento.

Aquí un recuento breve de los animales o mascotas que han llamado la atención en el mundo, en donde estos protagonistas se han vuelto famosos sin saberlo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus