Temas Especiales

02 de Dec de 2020

Curiosidades

Galería de los animales más famosos de la Internet en el 2014

Las mascotas en su gran mayoría son un reflejo de sus propios amos y se puede ver como cada uno de ellos adopta personalidades

Durante todo el 2014 no solo el tema político, social y financiero hizo noticia en el mundo. También los animales nos regalaron una parte de su creatividad natural y de igual forma la genialidad de los dueños de cada uno.

Desde un gato verde en Bulgaria, un color no común en los felinos, perros que visten a la moda convirtiéndose en modelos de marcas famosas, pasando por pandas que juegan con su cuidador para no tomarse la medicina, hasta aves que cuidan para que sean adoptadas e incluyendo a una ellas que es ciega pero pareciera que el cielo nocturno estuviese en sus ojos.

Las mascotas en su gran mayoría son un reflejo de sus propios amos y se puede ver como cada uno de ellos adopta personalidades según la educación que se les da en su crecimiento.

Aquí un recuento breve de los animales o mascotas que han llamado la atención en el mundo, en donde estos protagonistas se han vuelto famosos sin saberlo.