Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Curiosidades

Ardilla parrandera, se da tremenda borrachera en bar inglés

El animal ingresó a un club privado en Worcestershire, Inglaterra, ingirió varias cervezas y luego destruyó varios envases de vidrio.

Ardilla parrandera, se da tremenda borrachera en bar inglés
Imagen ilustrativa.

¡Insólito!, aunque usted no lo crea hay animales que le dan al alcohol. Tal es el caso de una ardilla, que ingresó a un club privado Honeybourne Railway Club, en Worcestershire, Inglaterra y destapó varias cervezas, las cual ingirió quedando totalmente borracha.  
El dueño del local Sam Boulter, se sorprendió cuando llegó al día siguiente y encontró varias botellas de cervezas quebradas. 
Boulter pensó que alguien se había metido al local para robar, pero lo más sospecho es que la caja registradora se encontraba intacta y todo el dinero se encontraba en su lugar.
Tras varios minutos de pensar qué había pasado, Boulter observó al roedor que caminaba sin equilibrio hasta desplomarse en el suelo. Fue ahí donde comprendió que la ardilla había sido la culpable de los estragos.
Boutler  lo capturó fácilmente para luego dejarla en libertad. “Suficiente castigo tiene la ardilla con la resaca que padecía", dijo Boulter al portal ingles Metro.
La fiesta que se dio la ardilla provocó pérdidas de al menos $450.