25 de Feb de 2020

Curiosidades

Médicos naturistas terminan drogados por error en congreso

Se necesitaron unas 100 personas entre médicos y policías para controlar a los naturistas drogados.

Médicos naturistas terminan drogados por error en congreso
Los médicos naturistas que participaron en el congreso su edad era de entre 24 y 59 años y la sustancia que se les encontró en el cuerpo es muy similar al LSD..

Asistentes a un  congreso de homeopatía en Handeloh al sur de Hamburgo en Alemania nunca imaginaron que en su primer día de congreso terminarían drogados.

Los médicos naturistas que participaron en el congreso su edad era de entre 24 y 59 años y la sustancia que se les encontró en el cuerpo es muy similar al LSD.

En medio de la reunión los asistentes comenzaron a mostrar signos extraños, como hablar y gritar incoherencias, arrastrarse por el piso, correr fuera del hotel del pueblo donde se llevaba la convención.

Alrededor de unos 100 voluntarios necesitaron las autoridades policiales y médicas alemanas para poder controlar a los médicos drogados con la sustancia 2C-E, llamada en Alemania “Aqua Rust”, que tiene efectos parecidos al LSD indicó el diario alemán NRD.

Ahora se investiga si los naturistas se drogaron por error, si fue parte de un experimento colectivo o si hubo mano criminal.