Rhian Sugden, la modelo que supuestamente rechazó a Cristiano Ronaldo

Actualizado
  • 18/09/2015 14:23
Creado
  • 18/09/2015 14:23
La prensa inglesa incluso asegura que la famosa modelo de ropa interior denunció por acoso a Cristiano porque se sintió 'agobiada'

En todo el mundo son muchas las mujeres que darían todo por tener una relación con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. La que supuestamente se dio el lujo de rechazarlo fue la modelo inglesa Rhian Marie Sudgen.

Se conoció que CR7 quedó hipnotizado de la modelo inglesa cuando la conoció en un restaurante de Manchester y ambos intercambiaron sus teléfonos.

Según ella, rechazó todas las invitaciones que le hiciera el jugador del Real Madrid para salir juntos. La despampanante rubia asegura además que 'CR7' fue tan insistente que la obligó a deshacerse de varios teléfonos móviles.

La prensa inglesa incluso asegura que la famosa modelo de ropa interior denunció por acoso a Cristiano porque se sintió "agobiada" y cortó todo tipo de contacto con él. El futbolista ha desmentido la historia, Sugden ya ha alcanzado la fama por ser una de las pocas mujeres que ha rechazado al 'crack' luso.

La modelo hizo un calendario donde se muestra totalmente desnuda y que da a entender por qué el futbolista estaba caído por ella.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus