La vida de Cindy Kimberly cambió, desde que Bieber la elogió

Actualizado
  • 24/02/2016 18:45
Creado
  • 24/02/2016 18:45
Cindy asegura que cuando vio que Justin estaba preguntando por ella se emocionó

Su vida cambió desde que Justin Bieber  publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella diciendo "Oh Dios mío, ¿quién es esa chica?", se trata de Cindy Kimberly, de 17 que ahora es cotizada por las agencias de modelos.

Cindy es una española de 17 años, muy parecida a la modelo Irina Shayk y antes cobraba 5 dólares la hora como niñera, pero ahora está viviendo "un cuento de hadas".

Según el Daily Mail del Reino Unido, Cindy Kimberly era una estudiante tímida y ahora las agencias de modelos la quieren, de forma que hará su debut en pasarela el mes que viene, en el Madrid Fashion Week.

Cindy asegura que cuando vio que Justin estaba preguntando por ella se emocionó, "porque soy fan suyo desde hace más de seis años."

"Mi vida cambió positivamente desde que Justin apareció en mi vida. El principio me sentí sobrepasada y no sabía cómo lidiar con todo eso, pero ahora me estoy acosumbrando”, dijo la joven.

Los fans de Cindy en Instagram se multiplicaron y ahora tiene 860 mil seguidores, aunque ella insiste en que quiere mantener los pies en la tierra y terminar el colegio.

"He tenido un montón de ofertas de trabajo desde que esto pasó. Estoy constantemente recibiendo llamadas ofreciéndome cosas, pero estoy concentrada en mis estudios y en los compromisos como modelo que ya asumí", enfatizó la chica más buscada por Bieber.

Ella está "encantada" por ser comparado con Irina Shayk o Angelina Jolie, dice que ama a las dos.

"Mi mamá está feliz por mí y todo lo nuevo que está pasando en mi vida. Pero me aconseja que no pierda el eje de mis responsabilidades”, adujo Cindy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus