Despida el 2018 viajando por el mundo

Actualizado
  • 18/12/2018 16:44
Creado
  • 18/12/2018 16:44
Aquí le recomendamos algunos lugares para terminar el año 2018

Cualquier lugar se convierte en perfecto cuando de despedir el año se trata. Compartir con la familia y amigos es lo más importante y lo que alegra a todos. Sin embargo, el destino en donde se disfruten estas fechas es un factor decisivo que podrá hacer aún más satisfactoria e inolvidable esta experiencia.

Escoger un buen lugar, seleccionar el hotel ideal, vivir unas actividades que se acomoden a todo el grupo viajero… estos ingredientes conforman lo que vendrá a ser el viaje anhelado. Aquí le recimendamos algunos destinos para viajar este fin de año

El París de América del sur 
Buenos Aires, una ciudad de puertas abiertas, se convierte en uno de los destinos que se deben visitar al menos una vez en la vida, por el sinnúmero de posibilidades que ofrece en entretenimiento y diversión, aptas para todos los gustos. Un buen plan es recorrer la zona histórica y conocer los puntos emblemáticos como el Obelisco, la Catedral metropolitana, y la recordada Plaza de Mayo en donde se encuentra la Casa de Gobierno o Casa Rosada.

Si usted es de los  que disfruta del fútbol, no puede dejar de visitar La Bombonera y el Museo de la pasión Boquense en el que recorrerá la intimidad de este tradicional estadio. Para que no le dé más largas a su visita, a través de Despegar puede adquirir tiquetes ida y vuelta desde $ 1.325 saliendo de Panamá. En cuanto a la oferta hotelera, encuentra tarifas desde $49 diarios en hotel tres estrellas y $61 en hoteles cuatro estrellas.

El gran Mariachi de América
La gastronomía, música y alegría son algunas de las razones que han hecho que los panameños deseen visitar Ciudad de México. No importa cuántos días se quede allí, siempre tendrá un plan nuevo en una de las ciudades más grandes del mundo. Visite museos como el Museo Frida Kahlo, el Nacional de Historia, y el MUCHO.

Tómese un tequila con los grandes de la familia en el centro histórico y visite la Plaza Garibaldi donde se deleitará con presentaciones de Mariachis que lo alegrarán con las tradicionales canciones populares. Y si cuenta con algo más de tiempo vale la pena dedicar un día para dar un paseo en globo aerostático en Teotihuacán, ubicado a 48 kilómetros de Ciudad de México. Los visitantes podrán apreciar los diferentes complejos de edificaciones milenarias como El Templo de la Serpiente Emplumada, La Ciudadela y la Pirámide del Sol y la Luna.

En esta temporada de fin de año podrá conseguir hospedaje desde USD 41 en categoría tres estrellas la noche y desde $64 en cuatro estrellas. Los tiquetes para esta atractiva ciudad están por el orden de $769 ida y regreso partiendo de Panamá.

Mar, compras y… moda
Miami sigue siendo un destino predilecto de los turistas panameños. Para estas fechas a través de Despegar podrá encontrar interesantes opciones de hospedaje que van desde los $138 por noche en hotel tres estrellas y $184 en hotel cuatro estrellas. Además puede conseguir tiquetes ida y vuelta saliendo de Panamá desde $901.

Aunque muchos son los planes de diversión que se pueden hacer en la capital del sol, uno obligatorio y para el cual debe destinar suficiente tiempo es salir de compras. Si su presupuesto es alto, visite Coral Gables en el que encontrará tiendas y boutiques de marcas y diseñadores prestigiosos de artículos variados como ropa, calzado y accesorios. Pero si por el contrario, lo que busca es renovar su closet ahorrando dinero, visite el Dolphin Mall, en el que encontrará verdaderos outlets de marcas como Michael Kors, Kenneth Cole, Coach y muchas otras que marcan la parada en tendencias hoy.

Belleza, historia y más
Madrid es una de las ciudades europeas más deseadas y que enamora por la belleza de sus calles, su interesante arquitectura y su excéntrica gastronomía. Pese a ser una capital, cuenta con grandes espacios verdes para caminar y dejar a un lado todas las preocupaciones. Si planes como éste son de su agrado, visite los parques Casa de Campo y El Retiro en donde sus bellos paisajes son adornados por hermosas fuentes y monumentos.

Si prefiere actividades un poco más emocionantes, puede pasar por la Gran Vía o el denominado Bradway madrileño en donde la música, el cine y el teatro convergen para dejar el mejor recuerdo a todos los visitantes locales y extranjeros. Para que no se pierda estos lugares, a través de Despegar puede comprar sus tiquetes partiendo de Panamá desde $1.266 ida y vuelta. Además puede conseguir hospedaje en un hotel tres estrellas de excelente calidad desde $133 la noche.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus