Decenas de famosos alabaron este lunes el estilo de los dandis negros y lucieron conjuntos de sastrería extravagantes en su honor en el preludio de la...
- 24/06/2015 02:00
Mariela abrió los ojos para darse cuenta que era de día, estiró los brazos y extendió uno de ellos hacia su compañero de cama, Raúl, quien había tomado el control remoto y encendido el televisor.
¿Cómo dormiste? - Bien, le contestó ella. ¿Y cómo estuve? - pésimo, no te llamo más, le respondió Mariela con una sonrisa.
Ambos rieron simultáneamente. Se dieron un beso, Mariela se vistió, tomó las llaves de su auto y le dijo hasta pronto a Raúl. Su dinámica es la misma desde hace unos meses, según cuenta ella. Tiene 35 años, está divorciada, tiene un hijo, mucho trabajo y por ahora no necesita invertir emociones en una relación y Raúl de 41 años tampoco.
Ellos tienen sexo casual, ¡eso sí, ella prefiere mantenerlo en secreto, pues cree que seria juzgada, ‘como una fácil, desesperada o hasta una mala madre', asegura.
Somos seres sexuales, cada persona necesita un roce, un abrazo, compartir con otra persona físicamente, nada de esto es un secreto, pero también es cierto que cada vez es más complicado encontrar pareja estable para dar rienda suelta a esa descarga necesaria, en especial para las mujeres, quizás por eso muchas deciden tener relaciones sexuales casuales, un tema tabú, cuando se trata de mujeres y sexo sin compromisos.
Para acercarnos a esa temática, pedimo la opinión de panameñas quienes a través de www.laestrella.com.pa respondieron a un sondeo en el cual develaron los porqué de entregar su cuerpo, pero no su corazón.