Lucas Warren, el primer bebé Gerber con Síndrome de Down

Actualizado
  • 07/02/2018 15:45
Creado
  • 07/02/2018 15:45
Fue elegido entre más de 140 mil aspirantes. Su madre espera que esto contribuya a educar a la población en cuanto al trato de las personas especiales

Año de cambios. Gerber, marca de nutrición para la primera infancia, por primera vez eligió a un bebé con Síndrome de Down como la cara que inspirará sus campañas publicitarias.

Se llama Lucas Warren, tiene un año de edad, es de Dalton, Georgia y fue elegido entre más de 140 mil candidatos.

"La sonrisa ganadora de Lucas y su alegre expresión ganaron nuestros corazones este año, y todos estamos encantados de nombrarlo nuestro Spokesbaby 2018", dijo Bill Partyka, presidente y CEO de Gerber, a través del comunicado del concurso.

Partyka agrega "cada año, elegimos al bebé que mejor ejemplifica el legado de Gerber de reconocer que cada bebé es un bebé Gerber, y este año, Lucas encaja perfectamente".

Cortney Warren, madre de Lucas espera que “esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad de necesidades especiales y eduque a las personas. Con aceptación y el apoyo, las personas con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡al igual que Lucas!”.

Como ganador del Gran Premio, la familia de Lucas recibirá  50,000 dólares, se le otorgará el codiciado título de Gerber Spokesbaby 2018 y ocupará un asiento delantero en los canales de medios sociales de Gerber durante todo el año.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus