Suspenden por un año licencia a exMiss Perú por manejar ebria

Actualizado
  • 19/03/2011 02:24
Creado
  • 19/03/2011 02:24
¡Increible! La exrepresentante peruana en el concurso Miss Universo 2007, la modelo Jimena Elías Roca, fue detenida este viernes por est...

¡Increible! La exrepresentante peruana en el concurso Miss Universo 2007, la modelo Jimena Elías Roca, fue detenida este viernes por estar conduciendo en estado de ebriedad y chocar otros dos automóviles en las calles peruanas.

Decenas de comentarios ya se suman contra la linda suramericana donde incluso en las páginas de los diarios que cuentan la noticia hay opiniones negativas pidiendo que le caiga todo el peso de la ley.

De acuerdo con un reporte del diario Perú21, Elías fue detenida y conducida a la comisaría de la localidad de Surquillo, en la ciudad de Lima, ya que al salir de una fiesta chocó con una camioneta del Serenazgo de Surco y otros dos autos en cuadra 39 de la Avenida Aviación.

La joven, quien también fue Miss Teenage 2005 y es hija de un candidato al Congreso peruano y manejaba tomada un auto Honda Civic, dio positiva en el dosaje etílico.

La modelo y su amiga fueron puestas en libertad horas después y la sanción es que se le suspende por un año su licencia de conducir.

Ya las críticas le llueven de casa. La exMiss Perú, Karen Schwarz, lamentó que Jimena haya sido detenida por haber chocado su vehículo cuando manejaba ebria.

"Creo que la educación viene de casa. En el Perú siempre pensamos que porque una persona comete errores todas somos iguales y no es así", manifestó Schwarz en declaraciones recogidas por el diario El Comercio.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus