Temas Especiales

01 de Mar de 2021

Farándula

Actor Richard Gere llega a Uruguay tras visitas a Argentina y Perú

MONTEVIDEO - El actor estadunidense Richard Gere se encuentra en el balneario uruguayo Punta del Este, unos 140 kilómetros al este de Mo...

MONTEVIDEO - El actor estadunidense Richard Gere se encuentra en el balneario uruguayo Punta del Este, unos 140 kilómetros al este de Montevideo, luego de visitar Perú y Argentina, informó la prensa local.

Acompañado por su esposa, la también actriz Carey Lowell, Gere llegó la tarde del jueves al aeropuerto del centro turístico y se trasladó de inmediato a una residencia en la cercana zona de Portezuelo.

Gere, de 61 años, apenas "esbozó una sonrisa cuando fue reconocido y llamado por su apellido", consignó la crónica del diario El País.

Según el periódico montevideano, a la estrella de Hollywood "le interesa particularmente pescar" en el balneario que tiene costas sobre el Río de la Plata y el océano Atlántico.

Gere, protagonista de filmes como Mujer Bonita (1990), viene de visitar con su mujer Machu Picchu y Cusco, en Perú, y la localidad de Bariloche en el sur argentino.