Panamá y Puerto Rico juntos en "Amor de Bandidos"

Actualizado
  • 01/10/2011 13:52
Creado
  • 01/10/2011 13:52
La canción ‘Amor de Bandidos’, del cantante panameño Dubosky, ahora artista de Event Music Records, es la que tiene, en todo Panamá, ac...

La canción ‘Amor de Bandidos’, del cantante panameño Dubosky, ahora artista de Event Music Records, es la que tiene, en todo Panamá, acaparada la atención del público que gusta de la música urbana, y progresivamente también se está ganando el del resto de los países de toda Latinoamérica.

Ahora, la buena noticia para todos los fans que la hicieron y la mantienen como número 1, es que la misma tiene una nueva versión junto a los boricuas Jowell y Randy.

Durante el trabajo de producción de este remix, en el que también participó Freddy Sky, la buena vibra nunca faltó.

Los artistas se entendieron bien logrando así acoplar de manera perfecta cada una de las partes de este trabajo.

Aunque los acercamientos se hicieron en Panamá, fue en Puerto Rico donde 'Los más locos' grabaron sus respectivas líricas. Una vez Event Music las tuvo en Panamá, entró Dubosky nuevamente al estudio de grabación para agregar otras sorpresas.

‘Amor de Bandidos’ es una canción que en donde sea que uno se encuentre se escuchan, se bailan, se comparten y se repite, y ahora con el remix oficial su éxito se multiplicará con el respaldo de los fans que impaciente esperaron este estreno.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus