Temas Especiales

24 de May de 2022

Farándula

2 TON YAKAMA inicia producción de primer álbum

El álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado, es grabado en los estudios de Insomnio bajo la producción de David Colindres.

El álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado, es grabado en los estudios de Insomnio bajo la producción de David Colindres.

"2 Ton Yakama" - banda que nació en abril de 2010 - se concentra en el estudio dando forma a este disco que representa un importante paso en su carrera que los ha llevado a múltiples escenarios locales y en donde han recibido una cálida recepción por parte del público.

Se espera que este primer álbum de la banda vea la luz en el transcurso del 2012 el cual será presentado en un bar de la localidad con algunas sorpresas adicionales.

El álbum, según anunció la banda, incluirá temas como "El Cristo de dos Cabezas", "La Momia de Pacora" y "Pelea de Machetes", entre otros; siempre fieles a su estilo de rock duro y metal clásico.

La banda está conformada por Pedro Caicedo (guitarra), Tony Sinclair (batería), Julio Maelo Caicedo (bajo) y Tavo (voz).

El nombre de la agrupación 2 TON YAKAMA hace referencia al martillo mecánico de gran poder que se utiliza en obras de construcción para romper suelos de concreto. "Yakama" se deriva del nombre en inglés de esta herramienta "jackhammer"; manera como localmente se denomina a dicha herramienta.

Pueden seguir a la agrupación en Twitter @2TONYAKAMA o en Facebook bajo 2 TON YAKAMA.