Exequias de Whitney Houston comenzaron en iglesia de su ciudad natal Exequ

Actualizado
  • 18/02/2012 14:19
Creado
  • 18/02/2012 14:19
Las exequias de Whithney Houston comenzaron este sábado a media jornada en Newark, cerca de Nueva York, en la iglesia de ladrillo rojo d...

Las exequias de Whithney Houston comenzaron este sábado a media jornada en Newark, cerca de Nueva York, en la iglesia de ladrillo rojo donde la cantante acostumbraba cantar en su infancia.

La ceremonia comenzó con unas palabras de bienvenida del alcalde de Newark, ciudad natal de la estrella. "Te amamos Whitney Houston", declaró el alcalde Cory Booker, ante el féretro cubierto de flores, según la retransmisión televisada del homenaje.

El cantante Stevie Wonder debía cantar durante la ceremonia y el actor Kevin Costner rendir homenaje a la artista fallecida a los 48 años.

Elton John, Beyoncé y su esposo, el cantante Jay-Z también participarían en el evento.La vedette Aretha Franklin, cuya participación había sido anunciada, finalmente no cantará en la ceremonia, según la cadena CNN, que precisó que la estrella del blues está enferma.

Un coro de gospel de un centenar de mujeres y algunos hombres, en su mayoría negros y vestidos de blanco, cantaron en la iglesia bautista al inicio oficial de las exequias.

El ex marido de Whitney Houston, Bobby Brown, en traje negro, también estaba presente en la ceremonia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus