28 de Sep de 2022

Farándula

Ya inició en Panamá el Hard Rock Rising 2012, "La Batalla de las Bandas"

Hard Rock Cafe se une a todo los restaurantes del mundo en el Hard Rock Rising 2012 “La Batalla de las Bandas”, esta actividad se viene...

Hard Rock Cafe se une a todo los restaurantes del mundo en el Hard Rock Rising 2012 “La Batalla de las Bandas”, esta actividad se viene desarrollando desde el mes de enero y hoy estamos iniciando la competencia local.

Más de 12,000 bandas alrededor del mundo participaron en la primera ronda del Hard Rock Rising, con miras de tener la oportunidad de su vida, poder tocar con artistas como Bruce Springsteen, Bon Jovi y otros artistas que encabezan la cartelera del Hard Rock Calling 2012.

Nuestros finalistas locales fueron seleccionados en un concurso que se llevo a cabo por medio de Facebook; desde su inscripción, la votación y escogencia de las cuatro bandas finalistas: Kremathorim, KM7, Tara Wills y Dozel.

Desde el pasado 25 de enero se contabilizaron los votos que consistían en descargar la pista de su banda favorita, esto se realizaba por medio de una aplicación diseñada especialmente para esta competencia, manejada directamente por ReverNation, Todos los Hard Rock Cafe alrededor del mundo serán anfitriones de una serie de competencias en vivo con las bandas locales. Bandas que serán juzgadas en vivo por un panel local de jueces expertos de la industria, y en donde se escogerá a un ganador. Las bandas deberán tocar dos canciones por ronda eliminatoria, la canción con la que participaron en la primera ronda y otra adicional.

“En Hard Rock la música en vivo es el núcleo de nuestra marca y ponemos más de 17,000 eventos al año de música en vivo en nuestras propiedades” nos comenta John Galloway, Vicepresidente y Director de Mercadeo, de Hard Rock International. “Tenemos el privilegio de poder ofrecer a las bandas nacientes la oportunidad de mostrar su talento en los escenarios de nuestros cafes locales, y la oportunidad de tocar en el Hard Rock Calling 2012”.

La banda local ganadora competirá contra 86 bandas de todo el mundo, a través de una ronda de votación en la Página Oficial de Hard Rock Café en Facebook. Y los integrantes del jurado que escogerán a la banda local son: Spencer Regueira, Priscila Moreno, Kathy Koruruklis, Chad Valdes y Peter de Volumen Brutal. El premio a nivel nacional a la banda ganadora es de $500 más $150 de canje en Hard Rock Café.

La banda ganadora de la competencia internacional recibirá un viaje a Londres con un tratamiento especial de Estrella de Rock, incluye poder tocar en el Hard Rock Calling 2012.

El primer, segundo y tercer lugar recibirán $10,000, $5,000 y $2,500 respectivamente, en créditos para su promoción en ReverbNation; líder en la comercialización de música en la web, utilizada por más de 1.6 millones de artistas en 250 países.