Destituyen a electa Miss República Dominicana por ocultar que está casada

Actualizado
  • 24/04/2012 23:25
Creado
  • 24/04/2012 23:25
La recién electa Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera, perdió hoy la corona que ganó entre las mujeres más be...

La recién electa Miss República Dominicana Universo 2012, Carlina Durán Baldera, perdió hoy la corona que ganó entre las mujeres más bellas del país, al ser destituida por haber estado casada, informaron los organizadores del certamen.

La presidenta del comité organizador del Miss Universo República Dominicana, Magalis Febles, dijo a la prensa local que Durán admitió su verdadero estado civil que según las reglas del concurso de belleza la invalida para ostentar la corona.

"Lamentamos mucho que se haya producido esta enojosa situación, porque Carlina era una excelente candidata para participar en Miss Universo", señaló Febles en un comunicado.

Febles, quien se encuentra en Puerto Rico, agregó que Durán Baldera ocultó su situación y "los organizadores no pueden ser cómplices y aceptar una ilegalidad", por lo que "no nos queda otra alternativa que retirarle la corona".

Durán, de 25 años y representante de la provincia La Vega (Norte), será reemplazada por Dulcita Lieggi Francisco, primera finalista del certamen y candidata por el Distrito Nacional.

La ahora ex reina de belleza fue coronada el pasado martes 17 de abril y compitió con un total de 37 representantes dominicanas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus