Panamá,25º

19 de Feb de 2020

Farándula

Panamá tendrá representante en concurso de bartenders

Global Brands, le brinda la oportunidad a un bartender, de representar a Panamá, en la competencia de talla mundial “World Class”.

Global Brands, le brinda la oportunidad a un bartender, de representar a Panamá, en la competencia de talla mundial “World Class”.

Esta competencia de bartenders, es la más importante en su clase, cuyo objetivo principal es mejorar la calidad de los servicios de la industria coctelera, reconociendo el talento, habilidad y destreza de los profesionales de la barra, a la hora de servir un coctel.

Los participantes recibirán entrenamiento a cargo de especialistas internacionales, como: Rebecca Quiñones, embajadora de la marca Ketel One; Arturo Savage, embajador de la marca, Johnny Walker Blue Label y Paulo Figueredo, embajador de la marca Don Julio, quienes tendrán la difícil tarea de elegir al bartender que representará el país en la edición 2012 de “World Class”.

El ganador representará al país en la competencia mundial, que se desarrollará en Brasil, el 8 de julio, brindándole la oportunidad de exponer sus creaciones en la mixología de cocteles. Además recibirán capacitación por parte de expertos reconocidos en la industria coctelera.

La familia Global Brands dice que es un orgullo poder brindarle esta oportunidad única a los bartenders nacionales, para que muestren al mundo el talento que tenemos en el país y expongan sus creaciones para llevar a los consumidores a vivir una experiencia inolvidable.

Además, contaremos con la presencia de los embajadores de marca quienes ofrecerán entrenamientos e informaciones sobre las últimas tendencias en la industria coctelera”, afirmó, Carlos Prato, embajador de marcas reserva, Global Brands.