Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Farándula

Cantautor de Vallenatos pide suite presidencial para show en Panamá

El vallenatero Silvestre Dangond, quien se presentará en Panamá este viernes 25 de mayo, pidió exclusivamente la suite presidencial del...

El vallenatero Silvestre Dangond, quien se presentará en Panamá este viernes 25 de mayo, pidió exclusivamente la suite presidencial del hotel donde se hospedará en Panamá.

Silvestre que ha causado revuelo el fin de semana pasado en diversas partes del mundo al no presentarse en un show por incumplimiento de contrato y está listo par su show en el Figali Convention Center.

El fin de semana en el concurso Reina Maja en Colombia, se armó un desmadre, porque los organizadores incumplieron el contrato y Silvestre que llegó al lugar, no se presentó, al no hacerle el pago del otro 50%.

Para su show en Panamá, vendrá con todo su conjunto y la logística que siempre utilizan para dar un buen show.

Serán más de 15 músicos en tarima y vendrá a compartir con todos sus fans panameñas , venezolanas y colombianas que se encuentra en la ciudad.

Además de solicitar la suite presidencial del hotel, Silvestre, solo solicitó toallas blanca, agua, jugos, mesa de fiambres y algunas botellas de whiskey.

Este es el primer show del "Encuentro de los grande", con Dangond, porque el 2 de junio viene a Panamá, Jorge Celedón.

Este concierto es 2x1 compras un boleto y es válido para los dos conciertos.

Los precios están en $50.00, $100.00 y $150.00 y lo pueden adquirir llamando al 6459-1262, 6530-7307, 6686- 7388