Marco Antonio Solís junto a Myriam Hernández en Chile

Actualizado
  • 20/10/2012 18:15
Creado
  • 20/10/2012 18:15
Marco Antonio Solís reconfirmó ante un repleto Movistar Arena su arrollador éxito en Chile.

Marco Antonio Solís reconfirmó ante un repleto Movistar Arena su arrollador éxito en Chile.

Más de doce mil personas asistieron al concierto que el astro mexicano presentó anoche en Santiago. El concierto contó con Myriam Hernández como invitada.

Cerca de dos horas y media de concierto ofreció anoche el exitoso cantautor mexicano en Movistar Arena, donde reunió a más de doce mil fanáticos que repletaron el recinto.

El show recorrió gran parte de su discografía donde no faltaron grandes hits como “O me voy o te vas”, “Invéntame”, “A dónde vamos a parar”, “Dónde estará mi primavera”, entre otros. Uno de los puntos altos de la jornada se vivió cuando Solís llamó al escenario a Myriam Hernández quién fue la invitada sorpresa para interpretar a dúo “Sigues sin mí”.

El buki presentó a la cantante chilena como “la voz femenina más bella”.

Acompañado de una gran orquesta, grupo de bailarinas y una sólida puesta en escena Marco Antonio Solís es dueño total del escenario y de su público.

Reconfirma su intacto su arrastre en nuestro país donde además recibió Disco de Platino por su álbum en vivo 'Una Noche de Luna'. El concierto finalizó con el clásico “Si no te hubieras ido”.

El Tour 'Más Cerca de Tí' continúa por ciudades de Argentina, Uruguay, Paraguay, Ecuador y Bolivia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus