Temas Especiales

01 de Jun de 2020

Farándula

Fallece Ricardo "Peluca" Isaza, roquero panameño

El roquero panameño, Ricardo "Peluca" Isaza, que se destacaba por tocar la batería, murió la mañana de este miércoles, 16 de enero, lue...

El roquero panameño, Ricardo "Peluca" Isaza, que se destacaba por tocar la batería, murió la mañana de este miércoles, 16 de enero, luego de una intensa lucha contra la leucemia.

El amor que las personas sentían por el baterista hizo que se levantara a nivel nacional una unión que ayudó a un grupo denominado "Fuerza Peluca", para realizar actividades con el propósito de ayudarlo. Artistas nacionales también se unían para realizar conciertos en pro de "Peluca", a quien a demás le decían "amigo de todos".

Con regularidad, a través de las redes sociales y programas nacionales se pedía la donación de plaquetas tipo AB positivo. Solo ayer, en las cuentas de twitter de televisoras nacionales, así como programas de gran audiencia se pedían con urgencia la donación de las plaquetas en el Hospital Oncológico Nacional.

Por otra parte, Spencer Regueira, también roquero panameño, manifestó en su cuenta de Twitter: "Nos veremos pronto hermano, grande Peluca Isaza".

Al igual que Regueira, la página del rock nacional, panamarock.com se encuentra de luto. En su página principal se lee; "1971 - 2013 "Querido amigo, vivirás por siempre en el corazón de todos nosotros, descansa en paz."