Una Victoria Beckman más descontraída en la Fashion week

Actualizado
  • 08/09/2013 18:58
Creado
  • 08/09/2013 18:58
Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Fashion Week de Nueva York, no de...

Victoria Beckham había prometido que su próxima colección sería más masculina y el domingo, durante la Fashion Week de Nueva York, no decepcionó a su público, con su hija Harper (2 años) en primera fila en brazos de su padre David.

La famosa "VB" reafirmó su gusto por los pliegues asimétricos y delicados en el bajo de las faldas fluidas y los vestidos ceñidos al cuerpo.

Su nueva colección primavera-verano 2014 ofrecía además superposiciones y amplitudes novedosas, grandes chaquetas de hombros redondos sobre bermudas largas o un pequeño cuello de cisne sin mangas sobre una camisa blanca amplia.Cinco años después de sus inicios en la Fashion Week, la ex Spice Girl parece respirar un poco.

El negro y blanco dominaron su colección (como toda la pasarela este año) pero con un toque de fucsia y burdeos en algunos modelos.

Victoria Beckham presentó sus creaciones en el blanco inmaculado de la sala "Café rouge", donde explicó que decidió "explorar nuevas proporciones añadiendo elementos algo masculinos".

"Lo importante fue transmitir una sensación de equilibrio en la colección (...) de propiciar un encuentro entre las sensibilidades de chico y chica", añadió, "me gustan los vestidos ajustados pero hay una parte de mí que es más descontraída".

En la sala hubo una espectadora que concentró la atención de los fotógrafos y de la exclusiva redactora jefe de Vogue, Anna Wintour: la pequeña Harper asistió al desfile de su madre saltando en las rodillas de su padre.

El domingo es una jornada cargada en la Fashion week con más de 30 desfiles y presentaciones en toda la ciudad, incluyendo DKNY, Tracy Reese, Custo Barcelona y Diane von Furstenberg entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus