Temas Especiales

28 de Mar de 2020

Farándula

Carolina Brid a la conquista de Moscú

En dos días conoceremos a la mujer más hermosa del universo. El glamour y la elegancia de las 86 mujeres más bellas de todo el mundo se...

En dos días conoceremos a la mujer más hermosa del universo. El glamour y la elegancia de las 86 mujeres más bellas de todo el mundo se alojan en Moscú, lugar elegido este año para realizar el concurso de belleza más importante, el Miss Universo.

Panamá tiene su representante y se trata de la joven Carolina Brid, de 23 años, quien ha demostrado, desde su llegada a esa ciudad, tener la fuerza necesaria para conseguir la corona, “creo que desde Sheldry Sáez, yo no había visto una miss con tantas ganas de obtener la corona”, comentó Marisela Moreno, presidenta de la Organización Miss Panamá (OMP).

Brid, que mide 1,82 m., es estudiante de Comunicación Social y es oriunda la provincia de Veraguas, viajó a Moscú el 20 de octubre y desde entonces se ha estado preparando para impresionar a los jueces el 9 de noviembre, día de la final. Los encargados de escoger a la mujer más bella ya tuvieron la oportunidad de conocerla el pasado domingo, día en que se realizó la preliminar, donde las participantes pudieron lucir sus trajes típicos. Se conoció que la OMP envío a la reconocida Katty Pulido, para que ayudara y asesorara a Brid.

Tú puedes ayudar a nuestra representante vía web. Vota por Carolina Brid Espera en este viernes y sábado un especial de La Estrella online sobre el certamen de belleza. Ex misses evaluarán la participación de Carolina en Rusia y quienes se perfilan como favoritas para ganar la codiciada corona de Miss Universo 2013.