¿Quién es Destiny Hope Cyrus?

Actualizado
  • 24/11/2013 16:08
Creado
  • 24/11/2013 16:08
Uno de los nombres más mencionados últimamente en el mundo del espectáculo, es el de la cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus, p...

Uno de los nombres más mencionados últimamente en el mundo del espectáculo, es el de la cantante y actriz norteamericana Miley Cyrus, pero ¿por qué? Esta famosa joven ha protagonizado numerosos escándalos, sorprendentes incluso para los ya acostumbrados al drama "hollywoodense". Desde nuevos y arriesgados cambios de look, poses y presentaciones hipersexuales y desnudos, hasta decolorarse las cejas al punto de desaparecerlas, son sólo una parte de la lista de excentricidades con las que Miley ha conmocionado las redes sociales, los medios de comunicación e incluso a sus propios colegas de la farándula, quienes se han manifestado en medios y redes sociales para elogiar o criticar las nuevas actitudes de la artista.

Tiempos de Disney Miley Ray Cyrus, cuyo verdadero nombre es Destiny Hope Cyrus, es hija del cantante de música country Billy Ray Cyrus. Miley le hizo saber a su padre que quería ser actriz desde pequeña y fue así que a los 11 años llegó su gran oportunidad, se convirtió en la nueva chica Disney, y en muy poco tiempo en ídolo adolescente, con el estreno de Hannah Montana, serie que protagonizaba, en el 2003.

Cyrus ha grabado 5 álbumes musicales y ha actuado en más de 20 proyectos de cine y televisón, entre ellos las 4 temporadas de Hannah Montana, la película y las bandas sonoras de cada una.

La nueva Miley En el 2009, Miley encabezó el elenco de "La Última Canción", junto a Liam Hemsworth con quién mantuvo una relación de casi 4 años. Hemsworth y Cyrus llegaron a comprometerse en el 2012, sin embargo terminaron por completo la relación en septiembre de 2013. Liam alega que la decisón la tomó por la nueva actitud que está teniendo la actriz, y estimó que es definitivo.

Todo ocurrió días después que Miley se presentara en un controversial show en los premios VMA´S de MTV, junto al cantante Robin Thicke realizando un baile muy provocativo e inapropiado, para algunos, conocido como

twerk.

El 23 de noviembre, Miley Cyrus cumplió 21 años y desató una nueva controversia indicando que lo celebraría en una fiesta sadomasoquista, a la cual incluso llegó a invitar a su exprometido.

No existen por ahora registros de que se haya realizado dicha celebración, sin embargo todos sus admiradores y los medios se encuentran a la espera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus